NicolasFlame on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nicolasflame/art/Theakon-Namira-461367425NicolasFlame

Deviation Actions

NicolasFlame's avatar

- Theakon - Namira

By
Published:
721 Views

Description

    Nombre: Namira

    Pokemon: Croagunk

    Edad: 18 años

    Nivel: 14

    Sexo: Femenino

    Altura: 1.75 m

    Habilidad: Dry Skin

    Ataques:
    +Dynamic Punch (egg move)
    +Poison Sting


    Personalidad: Namira es una persona muy relajada y que le gusta estar en paz con la gente a su alrededor, aunque esto aveces se torna difícil puesto que también es muy extrovertida y le gusta mucho violar el espacio personal de las personas en su búsqueda de un buen rival de pelea. Por lo general se le va a encontrar entrenando y haciendo mil ejercicios nuevos cada día para mejorar sus habilidades.


    Historia: Namira Viene de una familia promedio constituida por su padre (toxicroak), su madre (machamp) y su hermana menor (machop). Su madre y padre son dueños de una pastelería/panadería en la que todos en la familia ayudan a que siga a flote. Namira quiere convertirse en campeona de boxeo/artes marciales y después retirarse para hacerse cargo de la panadería de sus padres para que ellos descansen y disfruten su vida sin preocupación alguna, por eso mismo vino a Theakon, para mejorar sus habilidades y después seguir su sueño.


    Extras:
    -Namira es alérgica a las nueces, hacen que su lengua se hinche y no puede hablar y la verdad es un espectáculo muy gracioso.
    -Tiene un lunar en forma de corazón en su espalda.
    -Se levanta todos los días a las 4am a empezar su rutina de yoga y ejercicio.
    -Se va a dormir temprano, por lo que casi nunca hace planes de noche y si llega a hacerlos el día siguiente se convierte en un martirio.
    -Hasta este día, Namira no comprende que le vio su mamá a su papá para casarse con el siendo que son muy opuestos los dos (su madre es activa, fuerte y muy atlética, mientras que su padre es un flojo y de la vida relax, aunque eso no significa que es un mal padre, al contrario! el ama a sus dos hijas y las tiene muy mimadas y siempre trata de que el romance nunca acabe en su relación).
    -Namira ama vestirse de manera muy adrogina, algunos días se viste más femenina, otros más masculina, todo depende de que quiera ponerse ese día.
Image size
973x1600px 627.01 KB
© 2014 - 2024 NicolasFlame
Comments32
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CabezaDeRevolver's avatar
No la había visto, pero ¡me encantó el diseño! Así es como debiese ser un gijinka de Croagunk. Es preciosa.